Nomad actualiza su Battery Cable, un cable Lightning con batería de 2.800 mAh de capacidad incorporada

Nomad actualiza su Battery Cable, un cable Lightning con batería de 2.800 mAh de capacidad incorporada

Publicidad

El Battery Cable de Nomand no es un accesorio nuevo, pero desde luego sí que es curioso. Este cable Lightning nos permite cargad nuestro iPhone o iPad como cualquier otro cable certificado por Apple. Sin embargo, dispone de una característica peculiar: tiene una batería incorporada, ahora de 2.800 mAh de capacidad.

Un cable que te asegura tener siempre la batería cargada

El Battery Cable de Nomad incorpora a la mitad del mismo una pequeña batería cilíndrica que ofrece una carga extra al iPhone cuando el cable no está conectado a un enchufe. La idea aquí es primar antes el concepto de cable que el de batería, por eso no es una batería con cable sino un cable con batería. En este sentido, se han enfocado en que la batería sea lo más pequeña posible y se adapte lo mejor posible al factor forma del cable.

Seg

¿Por qué incorporar la batería en el propio cable y no llevar una batería externa? Porque así te aseguras que siempre que quieras cargar el iPhone y no tengas un enchufe cerca, la batería del Battery Cable estará siempre cargada. Mientras estás utilizando un enchufe el accesorio además de alimentar al iPhone, alimenta la batería.

En comparación con el modelo anterior de la Battery Cable, esta nueva versión dispone de más capacidad (hasta 2.800 mAh) y una nueva construcción en aluminio más robusta. El Battery Cable ya se puede comprar en la página web oficial de Nomad y su precio es de 49,95 dólares. Un accesorio desde luego útil si siempre te llevas el cargador contigo.

Más información | Nomad
En Applesfera | mophie powerstation USB-C XXL: con esta batería externa cargas iPhone, iPad y MacBook, y sigue sin agotarse

Temas
Publicidad
Inicio