El estuche de los AirPods se convierte en un fidget spinner con esta funda

El estuche de los AirPods se convierte en un fidget spinner con esta funda

Publicidad

¿Recuerdas los fidget spinner? Parece que haya pasado una década desde que estuvieron de moda, pero en realidad fue en 2017. Ahora, en 2019, el CES nos brinda la oportunidad de recuperar este pequeño artilugio, pero integrándolo con los AirPods. ZenPod es una funda para el estuche de los AirPods que lo hará girar y girar sin parar, perfecto para esos que lo abren y cierran todo el rato como si de un Zippo se tratase.

Fundas para los AirPods hay muchas: impermeables, de cuero, con enganche o con carga inalámbrica. Pero posiblemente ninguna de ellas sea tan entretenida y divertida como la ZenPod. ZenPod es una funda de cuero fabricada por Air Vinyl, pero tiene la peculiaridad de que en el centro de su parte frontal y trasera una circunferencia le permite girarse sobre si misma. O lo que viene siendo un fidget spinner.

Probablemente no rote tan rápido y durante tanto tiempo como un fidget spinner tradicional, ya que no cuenta con cilindros giratorios en el exterior para mejorar el movimiento. Pero gira, y seguramente lo haga lo suficientemente rápido y fácil como para entretener a más de uno. Los fidget spinner supuestamente aliviaban el estrés, no sabemos si la funda ZenPod lo hace, pero desde luego divierte un rato.

ZenPod

La funda también protege, porque a fin de cuentas es una funda. El interior está hecho de plástico mientras que el exterior como hemos comentado está recubierto de cuero. Por lo que se puede apreciar también es bastante fina, con algo más de grosor donde se encuentra el spinner en sí. Ahora bien, no parece ofrecer muchas opciones para abrir el spinner o cambiarlo si deja de girar correctamente.

ZenPod está disponible en la web oficial de Air Vinyl, en dos colores diferentes. Los colores son el marrón y el negro, aunque para el modelo negro podemos escoger si la parte central la queremos en plata o en negro. ¿Su precio? 29,99 dólares. La idea es buena y seguramente a más de uno convenza, pero llega dos años tarde.

Más información | ZenPod

Temas
Publicidad
Inicio