Así son las fundas ultrafinas del iPhone X, para aquellos que no quieren llevar fundas

Así son las fundas ultrafinas del iPhone X, para aquellos que no quieren llevar fundas

Publicidad

La marca de accesorios para iPhone totalle saltó a la fama el año pasado al crear la primera funda para iPhone 7 que simulaba el Jet Black. Esta funda era ultrafina, similar a las que han presentado ahora para el iPhone X en diferentes colores y opciones.

Ahora que ha llegado el iPhone X, totallee ha puesto a la venta sus nuevas fundas compatibles con el teléfono de Apple. En varios modelos, en varios materiales y en varios colores. Las fundas de totallee llegan para que puedas proteger el iPhone X de ralladuras y pequeños impactos sin renunciar a la delgadez del iPhone X.

Slim Fitting Iphone X Case Preview 2048x2048

totalle tiene disponibles un total de 16 fundas para el iPhone X. Una docena de ellas son las ultrafinas en diferentes colores, mientras que también tenemos dos de piel delgadas y algún que otro modelo más. Aquí sin embargo las que tiene especial relevancia son las ultrafinas, en blanco, gris o las metalizadas son algunas de las mejores opciones.

Captura De Pantalla 2017 11 14 A Las 13 48 19

totalle también tiene a la venta un protector de pantalla para la pantalla del iPhone X, efectivamente tiene un notch. Las fundas para el iPhone X tienen un precio que ronda entre 19 dólares y 29 dólares. El protector de pantalla alcanza los 15 dólares, y es de cristal templado. ¿Son una buena opción? Lo cierto es que un combo de funda y protector supera los 30 dólares así que tendríamos los gastos de envió gratuitos, por lo que probablemente sí.

Más información | totallee
En Applesfera | Esta funda ha convertido mi iPhone 7 Plus en un iPhone 7 Plus Jet Black, y el resultado no es nada malo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio