Apple estrena su spot "Paseo" de los AirPods en España

Apple estrena su spot "Paseo" de los AirPods en España

Publicidad

Apple nos ha avisado esta mañana de algo que no suele hacer: el estreno en España de uno de sus anuncios de TV. En este caso es el de los AirPods protagonizado por Lil Buck, que ya se estrenó a mediados de mes a nivel mundial tanto en forma de anuncio largo de un minuto como de spots más cortos. Puedes verlo desde el canal oficial de Apple España en YouTube.

La versión española del anuncio sólo se diferencia con el idioma español que se puede ver en la interfaz del iPhone de Lil Buck, cuando éste enlaza sus AirPods con el teléfono. El resto sigue siendo ese paseo que hace desafiando la gravedad demostrando que los auriculares no se caen por mucho que te muevas. Es de suponer que a partir de hoy el anuncio se vea en las principales cadenas de televisión españolas.

Disponibilidad todavía limitada

En el comunicado, Apple también nos recuerda algunas de las ventajas de los AirPods frente al resto de auriculares inalámbricos que hay a la venta: su enlace mediante el chip W1, las cinco horas de batería o más de 24 si se añade la batería de su estuche de carga, su interacción con Siri para preguntar lo que quieras al asistente o el simple hecho de que la reproducción de música se detenga cuando te quites uno de los auriculares.

A día de hoy, los AirPods en España se pueden comprar vía la web oficial con un tiempo de envío aproximado de seis semanas (o recogiéndolos en la tienda el 14 de marzo). Aunque si eres impaciente de vez en cuando aparece algo de stock en las tiendas oficiales, pero en ese caso tienes que correr ya que se agota en cuestión de minutos.

En Applesfera | Cifras de Slice: uno de cada cuatro compradores de auriculares inalámbricos estadounidenses ha elegido los AirPods

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio