AirFly de Twelve South te permite usar tus AirPods u otros auriculares inalámbricos en cualquier dispositivo

AirFly de Twelve South te permite usar tus AirPods u otros auriculares inalámbricos en cualquier dispositivo

Publicidad

El fabricante de accesorios centrados en Apple, Twelve South, ha lanzado un nuevo dispositivo para aquellos que dispongan de unos AirPods u otros auriculares inalámbricos ahora que se han popularizado. Un transmisor para convertir en inalámbricos dispositivos sin conexión Bluetooth.

Debido a que muchos dispositivos no tienen conexión inalámbrica y funcionan tan sólo por cable jack, es difícil conseguir utilizar sólo los AirPods en todos los lugares y no solamente en el iPhone y el iPad. AirFly busca solucionar esto haciendo de transmisor inalámbrico entre los AirPods y el dispositivo que requiera conexión física.

El funcionamiento es muy sencillo, conectamos AirFly por Bluetooth a nuestros AirPods u otros auriculares inalámbricos y conectamos el AirFly por cable jack al dispositivo de audio. De este modo, se transmitirá de forma inalámbrica el sonido del dispositivo a los auriculares.

AirFly

Desde luego no es un producto para todo el mundo, pero sí que hay situaciones de nuestro día a día en las que puede que nos encontremos ante un problema así. Equipos antiguos como por ejemplo las máquinas de los gimnasios o algunos coches no disponen de conexión Bluetooth para el audio. Con este aparato de un tamaño menor que el estuche de los AirPods el problema se resuelve al momento.

El AirFly de Twelve South ya se encuentra disponible para su compra en la página web oficial y también en Amazon. El precio es de 39,99 dólares pero sube a 44,99 euros en Amazon y el envío pasa a ser gratuito.

Más información | Twelve South

Temas
Publicidad
Inicio