Publicidad

Un poco de humor para el rumor estrella de la temporada, el iWatch


La verdad es que el rumor estrella de lo que llevamos de año no es ni el nuevo Mac Pro, ni el nuevo Apple TV, ni el condensador de fluzo, es el iWatch. De repente apareció de la nada y son muchos los medios (incluidos nosotros) los que se han hecho eco de él. Ya lo cuentan como un dogma y algunos parece que están en la cuenta atrás hacia su lanzamiento. Pero es lo que tiene las opiniones, en Applesfera somos ocho redactores y cada uno tenemos una opinión. La mía es que no me creo que haya un proyecto de iWatch en marcha.

Primero de todo, porque supondría meterse en un “berenjenal” del cual Steve Jobs salió muy airosamente allá por el año 1996-1998 cuando volvió a Apple. Y no fue otro que cerrar lineas de productos que él consideraba no necesarias para centrarse en pocos productos y hacerlos de manera sobresaliente. Ya existen alternativas en el mercado, que consiguieron su financiación y que están empezando a ser distribuidas. Como mucho podría ver una transformación del iPod nano, añadiéndole un sistema operativo más complejo y dándole la capacidad de comunicarse con nuestro iPhone, pero aún así no lo veo claro.

Tal vez el tiempo me demuestre que no tengo razón, pero mientras tanto vamos a ver el asunto con algo de humor gracias a los chicos de “The Joy of Tech” que nos han traído un cómic contándonos que características novedosas podría incluír el posible iWatch de Apple.

Vía | The Joy of Tech

Comentar

19 commentarios