Publicidad

"Apple nos ha informado": Un distribuidor francés afirma a sus clientes que habrá un nuevo Mac Pro en breve

O algo está cambiando en la forma de divulgar información en los canales internos de Apple, o un empleado del distribuidor autorizado francés France Systems ha metido la pata hasta el fondo. Dicha cadena de tiendas ha informado a todos sus clientes que “Apple les ha informado acerca de un nuevo Mac Pro que empezará a venderse esta primavera“.

Según podemos ver en la captura del correo que circula por los medios, la carta se ha enviado casi a modo de disculpa tras la noticia de que el modelo actual del Mac Pro dejará de venderse a partir del 1 de marzo debido a cambios en la legislación vigente. Es como si utilizaran el dato de un nuevo Mac Pro como un argumento a su favor:

Creemos que al cese de ventas del Mac Pro va a ser temporal, Apple nos ha informado de que un nuevo Mac Pro empezará a venderse en primavera.

La torre profesional de Apple se está convirtiendo en el estandarte de varios cambios en la compañía. Cupertino ya rompió con su tradición de secretismo absoluto diciendo que están preparando un nuevo Mac Pro con muchísima antelación, y ahora France Systems no se corta un pelo diciendo que han recibido comunicados de Apple. Por supuesto que Apple siempre está preparando nuevos modelos de sus ordenadores (eso se puede afirmar permanentemente), lo inusual es que lo anuncie de esta forma.

En fin, una cosa está clara: Apple no quiere abandonar del todo el mercado profesional como últimamente ha parecido que hacía. Si el comunicado está en lo cierto veremos un nuevo Mac Pro muy pronto, y entonces podremos ver si será un ordenador modular tal y como ha supuesto más de un experto.

Vía | 9to5Mac

Publicidad
Comentar

23 commentarios