Publicidad

The Cave, un buen juego para disfrutar en OS X

A OS X llegan cada día más juegos. Algunos, los títulos superventas, se hacen esperar en exceso pero otros se lanzan a la par que otras plataformas. Y en ocasiones, esos lanzamientos son auténticas joyas. Una de ellas es The Cave, un juego que vio la luz el pasado 24 de enero y del que nos han hablado ya en Vidaextra.

The Cave es una aventura mezclada con plataformas que, pese a algunos peros que los jugones más exigentes podrán encontrar, promete horas de diversión. Creado por Ron Gilbert y Tim Schafer, padres de Monkey Island, está claro que pinta bien.

El juego nos transporta al interior de una cueva en la que, tras seleccionar tres de los siete personajes disponibles, tendremos que resolver puzzles y utilizar las habilidades de cada uno de los personajes y objetos que encontremos para avanzar. Pudiendo acceder o no a determinados niveles según el personaje elegido.

The Cave no es un juego muy complicado pero gracias a sus siete personajes y la “limitación” de elegir sólo tres al iniciar la partida hace que podamos jugarlo varias veces si queremos conocer todos los finales posibles.

Si os gustan las aventuras, las plataformas y sois fieles seguidores de Monkey Island The Cave os gustará. Aun así, como comentan en Vidaextra, no es el gran juego que muchos esperaban con el currículum de sus creadores pero no deja de ser una gran aventura para disfrutar en nuestros Mac. Su precio, 14,99 euros.

Sitio Oficial | The Cave
Descargar | Steam

Publicidad
Comentar

6 commentarios