Publicidad

Pangolin, un juego perfecto para acabar el día

La inmensa variedad de aplicaciones en la App Store hace que todas ellas tengan que poseer cierto carácter propio para diferenciarse del resto. Hay que tener “algo más”, que sea atractivo al usuario y en el caso de juegos como el que nos ocupa, que sea sencillo y adictivo. Pangolin, toma la idea de juego “casual” y lo adapta a una temática sencilla pero que progresivamente nos animará con nuevos retos mientras avanzamos de nivel.

El juego consiste en mover al curioso animal que describe el título (también conocido como “manis”) a través de distintos niveles, creando “trampolines” con nuestros dos dedos para que la mascota rebote y pueda alcanzar la salida del mismo. Premisa sencilla, como todos los juegos adictivos. Como véis, la novedad más interesante de Pangolin es que no controlamos al personaje, sino a las plataformas.

Cuando comenzamos a jugar parece fácil, pero os animo a que avancéis por los recovecos de los siguientes escenarios, con sus consiguientes trampas, que es donde el juego acaba de engancharnos. Pangolin además cuenta con otro aspecto a destacar: una identidad visual muy característica, casi de viñeta de cómic y con una interfaz muy cuidada y detallista.

El juego es gratuito, aunque consta de packs de niveles que se pueden comprar desde dentro de la aplicación (40 niveles extra, por 0,89€). Un juego perfecto para distraernos un rato en el sofá después de un día complicado.

Descarga | Pangolin (gratuito – niveles extra de pago, App Store)
Sitio oficial | Pangolin

Publicidad
Comentar

5 commentarios