Publicidad

Peter Zigich imagina un iPhone 6 con el botón "home" en el lateral

Hace casi medio año, hablábamos del diseñador Peter Zigich y su visión del Mac Pro modular. Hoy le toca el turno a su interpretación de la próxima generación del iPhone (que él pasa directamente a llamar iPhone 6), presentando un concepto que rompe con el tradicional frontal del botón “home” en la parte inferior.

Zigich sitúa dicho botón (o botones) en los laterales del teléfono, dejando más espacio para la pantalla, aumentando el tamaño de ésta. Además presenta nuevos modelos en la gama, que quedaría así: iPhone 6 Mini, iPhone 6 y iPhone 6 XL. Como sospecharéis, la diferencia entre ellos es el tamaño del dispositivo y la pantalla. Sobre el iPad mini imagina una pantalla de 3,5” como la del iPhone 4, aunque con la estética del botón Home lateral, lo que lo hace más pequeño.

El iPhone 6 XL sería un modelo con siete filas por cinco columnas de iconos, aunque es el mismo autor quien dice que no sería tan grande como el Galaxy Note, que considera “sobredimensionado”.

Personalmente, si Apple rediseña su teléfono no creo que se parezca a ninguno de éstos, pero desde luego es curioso ver cómo pensamos que será lo que vendrá, y lo que llega después. ¡Muchas gracias a nuestro compañero Kote por pasarme el enlace!

Más información | Design exploration: what a future iPhone 6 might look like

Publicidad

Comentar

74 commentarios