Estudios de FixYa otorgan al iPhone la categoría de terminal más fiable del mercado


Aún siendo un lavado de cara que debería haber sido “frotado” más a fondo, aunque existan opciones como el Samsung Galaxy 3 o el Nexus 4 de Google/LG superiores en muchos aspectos, el iPhone 5 de Apple sigue siendo el que más satisfacciones está dando a sus compradores. Y es que en definitiva, el servicio de atención al cliente de Apple tras la venta de un dispositivo, sigue siendo muy bueno y aunque seguro que existen historias para todos los gustos, Apple suele atender muy bien a sus clientes.

Y de esto es de lo que trata este estudio realizado por FixYa, que se han centrado en cuatro compañías. Apple con su iPhone, Samsung con su Galaxy S3, Nokia con el Lumia y Motorola con el Droid. El ranking ha quedado tal cual os lo acabo de listar. Apple ha sacado una nota de 3,47, seguido por Samsung con un 1,21, Nokia con un 0,68 y cerrando Motorola con un 0,13. Para realizar este ranking desde FixYa se han basado en más de 700.000 respuestas a problemas con estos terminales de sus bases de datos.

El problema más acuciante en el nuevo iPhone 5 es la duración de la batería, aunque parecen haberlo solventado en parte con las últimas actualizaciones. En definitiva, Apple sigue consiguiendo dar la mejor experiencia de usuario a los que deciden adquirir su Smartphone, pero como siempre, habrá opiniones para todos los gustos.

Vía | MacRumors

Comentar

29 commentarios