Publicidad

El iPad de 128 GB ya se puede comprar

Tal y como anunciaron hace unos días, Apple ha puesto hoy a la venta el iPad retina de 128 GB. Se trata del modelo de cuarta generación (recordemos que el de tercera ya no se vende) Wifi y con conectividad móvil, y en ningún caso estamos hablando del iPad mini. Su plazo de entrega es de uno a tres días laborales si lo adquirimos desde la web oficial de la Apple Store.

Su precio: 799 euros para el modelo Wifi y 929 euros para el modelo con conectividad 4G LTE (no disponible aún en España). La escala de precios es regular, cien euros más que el modelo de 64 GB del mismo modo que ese modelo cuesta cien euros más que el de 32 GB. Pero a nadie se le escapa que el iPad de 128 GB con 4G LTE se acerca a la línea de los mil euros, lo que hace que la gente se plantee si comprarse ese tablet o invertir un poco más para llegar a permitirse un MacBook Air.

El factor determinante es la necesidad que tenga ese usuario, y será eso lo que determinará qué dispositivo canibalizará a quién. Será interesante ver las ventas de ese dispositivo, sobretodo al inicio de su vida, para ver si realmente hay demanda por parte de todas esas personas que no descansaban en quejarse de la poca capacidad del modelo de 64 GB del iPad.

Más información | El iPad de 128 GB en la Apple Store española

Publicidad
Comentar

49 commentarios