Publicidad

Apple presenta el iPad de 128 GB, disponible el próximo 5 de febrero

Sorprende cuando llevamos meses escuchando rumores de varios posibles futuros dispositivos iOS que saldrán a lo largo de este año y de repente nos topamos con la confirmación y el lanzamiento de algo de lo que se empezaba a hablar hace escasos días: Apple ha presentado por sorpresa el iPad de cuarta generación de 128 GB doblando así al capacidad máxima de su tableta insignia.

Lo ha hecho mediante una nota de prensa enviada a los medios, en la que se detallan algunas cifras de la mano del vicepresidente de marketing global Phil Schiller:

Con más de 120 millones de unidades vendidas, está claro que los consumidores de todo el mundo aman sus iPad y cada día encuentran más razones para aprender, jugar y trabajar con sus iPad que con sus PC antiguos. […] Ahora, con el doble de capacidad y una incomparable selección de 300.000 aplicaciones nativas para iPad; los educadores, artistas y profesionales tienen aún más motivos para usar el iPad para sus necesidades profesionales y personales.

El modelo de 128 GB del iPad estará disponible el 5 de febrero en los colores actuales, blanco y negro, por un precio de 799 dólares para el modelo Wifi y 929 dólares para el modelo con conectividad LTE incorporada. La nota de prensa confirma que se venderá en las Apple Store, en la web oficial de Apple y en los distribuidores autorizados.

No sabemos qué precios tendremos en España, pero si nos fijamos en los modelos de 16, 32 y 64 GB no nos extrañaría verlo a 799 y 929 euros respectivamente. La nota oficial también sugiere que el lanzamiento se hará en varios países, esperamos que España sea uno de ellos. Recordad: estamos hablando de un iPad de 128 GB sin ninguna otra novedad, en ningún caso esto es el iPad de quinta generación.

Más información | Nota de prensa oficial de Apple

Comentar

121 commentarios