Publicidad

La nueva beta de iOS 6.1.3 anula el Jailbreak de Evasi0n

Si queréis seguir utilizando todos esos tweaks de Cydia que tanto os gustan será mejor que os mantengáis alejados hasta nuevo aviso de la próxima actualización de iOS. Según las últimas informaciones, la segunda beta de iOS 6.1.3 cierra al menos uno de los cinco exploits de los que depende Evasi0n para hacer el jailbreak de nuestros dispositivos con éxito.

Es curioso como corregir un sencillo y aparentemente inconexo bug relacionado con el huso horario del dispositivo puede hacer caer como un castillo de naipes la compleja secuencia de pasos que realiza automáticamente Evasi0n cuando conectamos el dispositivo a nuestro equipo y ejecutamos esta puerta a Cydia y el control total sobre iOS.

De este modo la pelota vuelve a estar sobre el tejado de Evad3rs en el juego del gato y el ratón que Apple mantiene con la escena jailbreak. Quizás los chicos de Evad3rs tengan algún otro exploit reservado para la ocasión o sean capaces de vadear este nuevo impedimento pero mientras tanto ya sabéis, si el Jailbreak es algo importante para vosotros, no actualicéis a iOS 6.1.3 cuando se lance oficialmente.

Vía | Cult of Mac

Publicidad

Comentar

83 commentarios