Publicidad

¿Influenciarán las novedades del MWC 2013 a los futuros productos de Apple? La pregunta de la semana

El evento tecnológico móvil por excelencia a nivel mundial ha empezado: parte del equipo de Weblogs SL estamos cubriendo todas las novedades del Mobile World Congress 2013 desde Barcelona, donde algunas compañías ya han lanzado sus apuestas para atraer la atención de los usuarios este año. Y una tendencia parece marcarse: los móviles empiezan a lucir procesadores de 4 núcleos, pantallas que rozan las cinco pulgadas y unas cámaras que quitan el hipo en cuanto a megapíxeles. Apple empieza a quedarse sola con su modelo de negocio del iPhone, con lo que la pregunta que os planteamos esta semana es:

¿Creéis que las novedades que se presenten en el MWC13 influenciarán el futuro de Apple?

El debate está servido: continuará Tim Cook manteniendo la pantalla de 4 pulgadas en un iPhone que se está quedando como algo pequeño en comparación con las pantallas de la competencia (hasta ahora parece haberse desmarcado de lo que hagan los demás) o la aumentará para no encasillarse?

La pregunta de la semana pasada

Esta era la pregunta que os planteábamos la semana pasada:

¿Qué tiene que tener el supuesto iWatch para que te lo compres?

La respuesta más votada y relevante ha sido la de nuestro lector davidmi_94, que quiere que el reloj tenga un buen precio y se convierta en un asistente para nuestro teléfono:

Creo que con que sea como el ipod nano de la generación anterior y pueda controlar el iphone, ipad o mac que lleves en la mochila(aceptar llamadas, configurar algo o apagar otro aparato estaría muy bien) Y con que no cueste más de 130 estaría muy contento

Mención especial a otra respuesta que también ha recibido más votos, esta vez de fraperso:

Simplemente espero que pueda proyectar un holograma de Leia pidiendo auxilio

Recordad: como siempre, tenéis que escribir vuestras respuestas a la pregunta de esta semana en su debida sección Applesfera Respuestas. Los comentarios de esta entrada permanecerán cerrados a tal efecto. La semana que viene os mostraremos la mejor respuesta y os plantearemos una nueva pregunta.

En Applesfera Respuestas | ¿Creéis que las novedades que se presenten en el MWC13 influenciarán el futuro de Apple?

Comentarios cerrados