Publicidad

One More Thing... aplicaciones para peques, fundas con estilo y un vídeo musical muy creativo

Con apenas dos días del mes de febrero transcurridos la actualidad de Apple mantiene su ritmo. Tal vez que el Mac Pro se deje de vender en la Unión Europea haya sido la noticia más destacada que no la más importante. Mientras esperamos novedades y alguna posible keynote nosotros volvemos con nuestra sección One More Thing. He recopilado los enlaces que más interesantes me han parecido. Siendo el primero el que más me ha gustado. Ya que no es frecuente encontrar publicaciones donde el eje central sean los peques de la casa. Comenzamos.

  • Si vuestro peque es el usuario más activo del iPad que tenéis en casa no está nada mal que pueda disfrutar de aplicaciones que le aporten. Para ello, en AppsMama nos recopilan muchísimas aplicaciones infantiles ordenadas por categoría (matemáticas, lengua, inglés, lógica,…) Una web muy recomendable.
  • Si os gustan esos juegos tipo Sim City tal vez os interese lo último de Chillingo. En Esfera iPhone nos muestran Pixel People, un juego donde tendremos que jugar a ser dioses, construyendo una ciudad y a la vez realizar “experimentos genéticos” cruzando a los diferentes personajes para obtejer nuevos con los que seguir avanzando. En un juego donde cada acción requerirá esperar X minutos u horas. Es decir, un juego para jugar con calma, mucha calma.
  • Vais a una tienda o paseáis por la calle cuando de repente veis algo que os gusta. Lo queréis. Pues bien, para no olvidar nada existe una sencilla aplicación, creada por David Román, llamada iWant. Sólo tendremos que hacer una foto al objeto de deseo, introducir datos como el nombrel, tienda o dirección de la web donde lo habéis visto, evento (si lo queremos para nuestro cumpleaños, aniversario, regalo de navidad,…) y el precio. Luego, podremos compartir en redes sociales o enviar por mail para que no nos ocurra que en lugar de unos Earpods no regalan una bonita bufanda.
  • ¿Buscáis una funda con estilo para vuestro iPhone? Javier de iPhoneOSX nos muestra SurfacePad. Una funda para iPhone 4/4S y 5 elegante y funcional. Muchos medios se hacen eco de ella y creo que se lo han ganado. Una buena opción para quien busca algo de ese estilo.
  • Los dispositivos de Apple, iPhone o iPad, se han usado muchas veces de forma creativa. He visto como con ellos hacen “magia” o incluso lo usan como tabla de cortar en algún spot publicitario. En el Blog de computación vemos un uso que tal vez ya hayáis visto en otras ocasiones, usar varios dispositivos para crear un vídeoclip. En éste vemos como con tres iPhones van componiendo diferentes escenas. Muy creativo.
  • En Apperlas nos muestran YonkiPops una aplicación de Pedro Piñera que nos permite buscar información de cualquier película, consultar la cartelera de tus cines más cercanos además de recomendar películas según género que nos apetezca ver, etc… Muy completa y útil. Y además es gratuita.

Y eso es todo por hoy. Recordad que si encontráis alguna noticia y queréis compartirla con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra sección de contacto. ¡Os esperamos la próxima semana!

En Applesfera | Sección One more thing

Publicidad
Comentar

5 commentarios