Publicidad

El manga de Steve Jobs

La dibujante japonesa Mari Yamazaki, autora del manga Thermae Romae, ha anunciado que su próxima obra será un manga biográfico sobre Steve Jobs. La mangaka ha confesado sentir simpatía por el visionario co-fundador de Apple y aunque de momento tan solo ha mostrado la ilustración de un retrato de Jobs, teniendo en cuenta su experiencia anterior quizás salga algo interesante de todo esto.

Yamazaki concluirá el mes que viene su comedia histórica sobre un arquitecto del Imperio Romano que viaja en el tiempo hasta el Japón actual, y que tan buenos resultados le ha proporcionado (con una miniserie de anime y una película de imagen real cuya secuela ya está en camino), para dedicarse en cuerpo y alma a esta nueva serie sobre Steve Jobs que comenzará a publicar en la revista Kiss de la editorial Kodansha a partir del 25 de marzo.

El manga adaptará la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson así que cuanto menos será más fiel a la realidad que Chocolate Apple 1991-2011, el doujinshi (manga autoeditado por su autor) donde Jobs fue transformado en chica por motivos que no vienen al caso.

Por cierto, si os pica la curiosidad sobre esta autora, quizás os interese saber que el manga de Thermae Romae será publicado próximamente en España por Norma Editorial.

Vía | Anime News Network

Comentar

9 commentarios