Publicidad

¿Seguimos necesitando el Jailbreak en iOS? La pregunta de la semana

Durante años los tweaks de Cydia nos han permitido sobrepasar las limitaciones y carencias de iOS. Desde copiar y pegar a añadir accesos rápidos a los ajustes más comunes, integrar un centro de notificaciones o seguir utilizando los mapas de Google con la aplicación nativa de Apple. Por supuesto, el Jailbreak tiene otras utilidades como personalizar nuestros dispositivos a un nivel muy por encima de lo posible de forma oficial, utilizar aplicaciones que por un motivo u otro no tienen cabida en la App Store o la inevitable piratería pero, ¿sigue siendo algo tan necesario como antaño?

Con este pensamiento acerca de la evolución de iOS, de las políticas de la App Store y de las aplicaciones disponibles en esta, y el reciente lanzamiento de evasi0n, el esperado jailbreak de iOS 6.1, la pregunta de esta semana no puede ser otra que…

¿Seguimos necesitando el Jailbreak en iOS?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Fernando Doutel os preguntó qué pensáis que va a necesitar el iPad para seguir en lo alto de la ola al frente de la competencia ahora que las ventas de estos empiezan a despuntar.

¿Qué mejoras necesita el iPad para seguir siendo el tablet de referencia?

Nuestro lector Diego Felipe Mejia lo tiene claro y con él, todos los que votasteis su respuesta hasta convertirla en la más valorada:

El ipad cada vez es mas poderoso, no falta mucho para que sea posible trabajar con programas tan complejos como Autocad o Solidworks, por eso me gustaría que tuviera un gestor de archivos, un Finder sencillo pero que permita tener cualquier tipo de archivos bien organizados y accesibles desde cualquier programa, la verdad no me parece nada profesional andar copiando documentos entre aplicaciones o tener todo desordenado dentro de la propia aplicación. Tambien seria excelente que aprovecharan el tamaño de la pantalla para ejecutar aplicaciones de forma paralela de forma similar a windows 8. En cuanto a hardware seria interesante que tuviese flash para la cámara como el iphone, tambien en algún momento pense en que seria curioso que agregaran un vibrador, haría mas realistas los juegos. ahh y mejor sonido, hace falta que sea estéreo con todas las de la ley

Os animamos a contribuir a la pregunta de la semana desde su propio hilo, ya que los comentarios de esta entrada están cerrados.

En Applesfera respuestas | ¿Seguimos necesitando el Jailbreak en iOS?

Comentarios cerrados