Publicidad

One more thing... modelos de negocio para el Apple TV, Genius Bar en BMW y el ataque de los clones del iPhone 5

Ya vuelve a ser sábado, y con este día llega la hora de echar un vistazo a las noticias que se han hecho notar más alrededor de la blogosfera maquera de habla hispana. Ha sido una semana de “mini-novedades” por parte de Apple, con más preguntas que respuestas en cuanto lo que nos podemos encontrar este año en las futuras keynotes de la compañía. Vamos con el recopilatorio.

  • Empezamos con Appleismo, que nos muestra un clon del iPhone 5 llamado ZoPhone i5 con una apariencia que puede llegar a confundir al que no preste mucha atención. Lleva Android Ice Cream Sandwich, y sus características técnicas llegan incluso a superar a las del iPhone original.
  • En Neotheone nos describen una visión de cómo puede ser el modelo de negocio para un hipotético televisor de Apple o un Apple TV mejorado como comentan los rumores, y cómo es un negocio que llegará más bien a medio y no a corto plazo.
  • En Entre Mamás nos enseñan MyBaby&Me, una aplicación de Phillips capaz de catalogar y gestionar el sueño, las tomas, el paso, la altura y el ritmo de cambio de pañales de un bebé para poder detectar irregularidades en la actividad de tu hijo o hija.
  • A veces, algo tan sencillo como pasar fotografías del iPhone al Mac puede ser un desafío si no sabemos por dónde empezar. En Tecnología de tú a tú nos cuentan cómo hacerlo en unos pocos pasos sencillos gracias a la aplicación Captura de Imagen.
  • ¿Sufres problemas de señal con tu teclado o ratón Bluetooth conectado al Mac? En Macsoluciones nos enseñan a cómo detectar una mala recepción directamente desde el panel de preferencias de OS X.
  • La idea de las Genius Bar en las Apple Store ha calado entre todo el sector de tiendas físicas, y prueba de ello es que en BMW van a utilizar el mismo concepto en sus concesionarios para mejorar la calidad y la velocidad de su soporte al cliente. Nos cuentan más detalles en EsferaiPhone.
  • Terminamos en Tecmovia, donde nos comentan cómo una aplicación móvil será capaz de controlar la presión en el hinchado de neumáticos de nuestro coche. Mucho mejor que ir vigilando una aguja que engaña bastante a los ojos, desde luego.

Hasta aquí la lista de esta semana. Recordad que podéis mandarnos las noticias y curiosidades que os parezcan interesantes mediante nuestro formulario de contacto oficial o nuestra cuenta de Twitter. ¡Volveremos la semana que viene con más enlaces!

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Publicidad

Comentar

13 commentarios