Publicidad

Apple busca ingenieros para una futura función "de alta prioridad" en el Apple TV

Ay, Apple… puedes insistir en que el próximo Apple TV recibirá sólo actualizaciones menores e internas, pero me temo que tus ofertas de empleo te delatan. La compañía de Cupertino busca a ingenieros que sean capaces de trabajar en una funcionalidad futura para el Apple TV. Lo más interesante: esa funcionalidad tiene una “alta prioridad”. Hay prisa para terminarlo, señores.

El ingeniero que quiera optar al puesto tiene que ser un mago de la programación orientada en objetos y tener experiencia sobrada en la programación de iOS y OS X, además de capacidades excelentes de comunicación en grupo y de liderazgo de equipos de personas para poder “estar en múltiples proyectos de prioridad alta”. Me da que no se suelen pedir estas cosas para un hobby.

Si estáis interesados, el empleo implica mudarse al valle de Santa Clara en California y es una jornada de cuarenta horas. Recientemente han corrido rumores acerca de un próximo evento relacionado con novedades del Apple TV (aunque fueron desmentidos rápidamente), pero tiene pinta que dejando a un lado la fecha de ese evento Apple quiere dar un salto en el mercado del salón.

Vía | 9to5Mac
Más información | Oferta de empleo de Apple
Imagen | biscuitsmlp

Publicidad
Comentar

19 commentarios