Apple amplia su plantilla con más puestos dedicados a mejorar sus Mapas

Apple lleva todo el mes lanzando ofertas de trabajo para diferentes puestos relacionados con sus mapas en un claro esfuerzo por seguir mejorándolos a un ritmo aún mayor. Solo en lo que llevamos de semana han publicado un decena de ofertas, las más recientes ayer mismo dirigidas a la búsqueda de un nuevo director de control de calidad y otro puesto más orientado a gestionar el feedback proporcionado por los usuarios.

Otros siete puestos lanzados a principios de semana en la web corporativa de Apple se centran en la búsqueda de ingenieros de software decididos a aportar su grano de arena a mejorar los denostados mapas de la manzana, y uno en particular es para un experto en visión artificial que trabajará para perfeccionar Flyover, la vista 3D generada a partir del análisis de fotografías aéreas.

Esta es la segunda ronda importante de contrataciones relacionadas con los mapas de iOS 6 en Febrero después de listar nueve puestos de ingenieros de software para trabajar directamente en la aplicación y un décimo asignado a la navegación. Finalmente, las búsquedas, quizás el área en el que Apple necesita más refuerzos, muestra actualmente dos puestos para “Ayudar a crear sistemas de búsqueda de alta calidad para productos de búsqueda incluyendo iTunes, la App Store y Mapas”.

¿Podrán darle la vuelta a la tortilla? Definitivamente tienen un gran reto frente a ellos, pero confío en que saldrá algo realmente bueno de todo esto.

Vía | Apple Insider
En Applesfera | Apple sigue mejorando sus mapas con nuevas ciudades en 3D y una mayor cobertura de las anteriores

Comentar

17 commentarios