Publicidad

Origin ya está disponible para Mac

Dicho y hecho. Tal y como ya os anunciamos hace unas semanas, Electronic Arts ha lanzado su plataforma digital de descarga de videojuegos para Mac. En Origin encontraréis los principales títulos de la compañía junto a los de otras editoras colaboradoras para conformar un catálogo donde Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter o Los Sims 3 tan solo son la punta del iceberg.

“Con Origin queremos conectar online tu universo de juego. Hoy hemos dado un gran paso al ampliar nuestro servicio para llegar a los usuarios de Mac de todo el mundo, haciendo más sencillo que nunca conectarse y jugar en cualquier momento”, Michael Blank, Vicepresidente de Producción de Origin en EA.

La plataforma de EA se une a la propia Mac App Store de Apple y Steam de Valve y de su éxito probablemente dependerá el que veamos más y mejores títulos para nuestra plataforma. La versión PC cuenta con más de 500 títulos y junto a los 50 videojuegos de EA que la utilizan en iOS, alcanza cerca de 40 millones de usuarios.

Origin para Mac ofrece además almacenamiento en la nube para guardar y continuar partidas, conectividad social a través de listas de amigos, y compras multiplataforma que puedes disfrutar tanto en Mac como en PC. Los requisitos mínimos de sistema es un Mac procesador Intel Core 2 Duo y Mac OS X 10.6.8 o superior.

Mencionar finalmente que como promoción especial para celebrar el 13º aniversario de Los Sims, hoy podrás disfrutar de diversas ofertas en muchos de los títulos de la franquicia como la posibilidad de conseguir el juego base de Los Sims 3 por tan solo 10 euros y conseguir un 50% en otros títulos relacionados.

Sitio oficial | Origin

Comentar

8 commentarios