Publicidad

aText, acelera la escritura de textos

Aplicaciones capaces de sustituir pequeños fragmentos de textos por datos o frases completas que usamos de forma repetitiva son cada vez más necesarias. OS X ya incluye esta función. La única pega es que no llega a ser tan completa como opciones de pago más conocidas como TextExpander o aText.

aText es la aplicación que hoy os mostramos. Nos permite escribir mediante abreviaturas textos que usamos de forma continua en nuestros escritos. Podremos insertar la fecha y hora en cualquier formato, insertar grandes fragmentos y opción de colocar el cursor donde queramos, lanzar AppleScripts, etc.

Escribe los fragmentos de código más usados de forma rápida

Además si hemos usado o nos pasan fragmentos para usarse en otras aplicaciones como TextExpander, TypeIt4Me o Automata podremos importarlos. Así como sincronizar a través de Dropbox, Google Drive o SjyDrive nuestros diferentes equipos donde tenemos instalada aText.

La aplicación es de pago, pero a un precio más reducido que otras alternativas, 4,49 euros. También podréis descargar una versión de prueba para valorarla. Pero os digo que a poco que la uséis se volverá en una de vuestras aplicaciones imprescindibles.

Sitio Oficial | Trankynam.com
Descargar | Mac App Store

Comentar

3 commentarios