Publicidad

Video Games Quiz, demuestra cuanto sabes de videojuegos

A los que nos gustan los videojuegos disfrutamos tanto jugando a nuevo títulos como el recién Ni No Kuni así como recordando aquellos que marcaron un época. Aquel primer Donkey Kong, el legendario Tetris o Dune.

Si crees que eres un experto en vídeojuegos o simplemente quieres desafiar a tus amigos seguro que te va a gustar Video games Quiz, un divertido juego para iOS con el que tendremos que adivinar de qué título se trata con sólo ver una captura de pantalla.

Sí, así de simple. Tendremos diez niveles para superar y más de 400 títulos entre todos los niveles. Según vayamos completando niveles desbloquearemos los siguientes y la dificultad irá en aumento con títulos cada vez menos conocidos a no ser que seas un auténtico jugón.

Y si no lo eres tanto como creías podrás canjear las monedas que vas ganando por pistas. Incluso optar por resolver la pantalla si no consigues adivinarla. Un juego para jugones realmente divertido. No todo va a ser matar marcianos, disparar a diestro y siniestro o lanzar pájaros por los aires.

Además Video games Quiz es completamente gratuito. Permite compras a través de la aplicación si necesitamos más monedas y cuenta con una interfaz muy refinada, con un diseño muy agradable. Compatible con iPhone y iPad. Y disponible en español, catalán, inglés y alemán. ¿A qué estáis esperando?

Descargar | Vídeo Games Quiz

Publicidad

Comentar

6 commentarios