Publicidad

Tweetbot para Mac se actualiza con compatibilidad para Vine y Flickr, las anteriores versiones dejarán de funcionar el 5 de marzo

Tapbots ha actualizado Tweetbot para OS X, su aplicación estrella y el cliente de Twitter alternativo por excelencia. Además de resolver una buena cantidad de bugs y mejorar su estabilidad, el programa es ahora capaz de integrar las animaciones subidas mediante Vine y las fotografías almacenadas Flickr; y también nos deja subir vídeos en formato MP4 con cada tuit que publiquemos.

La inclusión de Flickr como otro servicio compatible viene, sin duda, marcada por el bajón de popularidad que ha tenido Instagram después de ser adquirido por Facebook. La red de almacenamiento de fotografías aprovechó la polémica para lanzar una nueva versión de sus aplicaciones móviles, lo que le hizo recuperar parte de la fidelidad que tenía hace unos años.

Otra novedad interesante es la de poder establecer filtros en las notificaciones, de modo que podemos configurar Tweetbot para que no nos avise si un usuario determinado nos menciona aunque las notificaciones de las menciones estén activadas. Todas estas actualizaciones se adaptan a la versión 1.1 de la API de Twitter, movimiento que obligará a todos los usuarios de Tweetbot a actualizarse a esta versión antes del 5 de marzo si no quieren que la aplicación deje de funcionar.

La versión de iOS de Tweetbot, tanto la de iPhone como la de iPad, se ha actualizado también incluyendo compatibilidad con 1Password y el navegador alternativo Chrome. Todas las actualizaciones son gratuitas, aunque por supuesto hay que pagar el precio de la aplicación. Tweetbot puede ser algo caro (sobretodo la versión para OS X), pero no hay duda de que su compra vale la pena si utilizamos Twitter asiduamente.

Descarga | Tweetbot para Mac, para iPhone o para iPad
En Applesfera | La versión para OS X de Tweetbot ya está disponible… de momento

Comentar

7 commentarios