Publicidad

Reflector, utiliza la función AirPlay en tu Mac de forma sencilla

Si utilizas un Mac como media centre, además de encontrar útil el truco que os mostramos esta semana, seguro que utilizas AirServer, una aplicación que multiplica las posibilidades de un Mac conectado a nuestro televisor al permitir utilizar la función AirPlay como si de un AppleTV se tratase.

A dicho programa le ha salido ahora un competidor, se llama Reflector, y aunque en lineas generales la utilidad es la misma, en realidad hay pequeñas diferencias entre ambos programas.

La primera de ellas es que Reflector, más que un programa para hacer streaming de nuestros dispositivos iOS en un monitor externo, está pensado para utilizar aplicaciones de iOS en OS X, no en el sentido literal de la palabra “usar”. La aplicación nos permite mostrar un streaming en tiempo real de la aplicación de iOS pero utilizando una interfaz muy similar al emulador de Xcode para visualizar dicho contenido.

De esta forma podremos crear presentaciones en tiempo real de nuestras aplicaciones de iOS en una pantalla grande de forma más profesional. Pero el programa guarda otros detalles interesante como la posibilidad de grabar el contenido de dichas aplicaciones como si de un screencast se tratase, de forma que podremos crear vídeotutoriales de nuestras aplicaciones de iOS de forma rápida. También nos permite ajustar dicho streaming para adaptarlo en tiempo real a nuestras necesidades.

La aplicación es de pago, está disponible para Windows y OS X y tiene un precio bastante asequible de 12,99 dólares, algo menos de 10 euros al cambio.

Más información | Reflector
En Applesfera | ¿Quieres realizar Screencasts desde tu iPad? AirServer es tu aplicacion

Publicidad
Comentar

7 commentarios