Publicidad

Isaac Newton App, recuperando el estilo de los cuentos clásicos con la magia del iPad

Quizás una de las cosas que más nos llamó la atención con el primer iPad, fue su capacidad (lógica por otro lado) de dar vida a cuentos y a libros, sobre todo aquellos que basan su experiencia de lectura en imágenes. Con el tablet, teníamos un nuevo mundo de libros interactivos fáciles de usar por cualquiera y muy atractivos. Una nueva forma de aprender que sabe explotar muy bien Isaac Newton App.

La aplicación en si es un libro electrónico interactivo donde recorreremos la vida del genio Isaac Newton, con explicaciones sobre sus experimentos, protagonistas, historia y descubrimientos. Todo ha sido recreado con apariencia de libro clásico para niños (aunque alejado del concepto de libro infantil), pero con sonidos, acciones, información cruzada sobre personajes y hechos. Las ilustraciones tienen un acabado magnífico, cuidadísimo, con personalidad propia y que se mantiene a lo largo de toda la narración.

Disponemos además de preguntas tipo test para averiguar cuanto sabemos sobre una de las personas claves en el desarrollo de la historia de la humanidad. Por si fuera poco, la misma aplicación está traducida a dos idiomas (inglés y español) y servirá perfectamente tanto para que los más jóvenes conozcan por primera vez a Newton como para que los más mayores recuerden sus increíbles logros.

Descarga | Isaac Newton App (2,69€, App Store)
Más información | Isaac Newton App página oficial

Publicidad
Comentar

5 commentarios