Publicidad

Flickr sigue recuperando el terreno con una nueva actualización de su aplicación para iOS

Flickr sigue con su campaña para recuperar usuarios aprovechándose del descontento general que ha habido con Instagram y su propietario, Facebook. Sabiendo que lanzando una aplicación capaz de sustituir a sus rivales y olvidarse de ella seria un error, el servicio ha lanzado una actualización para iOS que introduce algunas mejoras y aumenta el rendimiento general del programa.

Para empezar, y respondiendo a las demandas de los usuarios, ahora Flickr para iOS guarda también la imagen original cuando decidimos aplicar filtros a una fotografía. También lo tenemos más fácil para guardar las imágenes de Flickr a nuestro carrete de fotos de iOS o directamente a las fotografías en streaming de nuestra cuenta de iCloud.

Hay además algunas actualizaciones que enriquecen los comentarios del propio servicio, como por ejemplo la habilidad de poder mencionar a un usuario con una @ detrás de su nombre del mismo modo con el que lo hacemos ya en Twitter. En cuanto alguien lo haga con tu nombre de usuario Flickr te enviará una notificación, para que así sepas siempre si alguien ha hablado de ti en el servicio. Siempre que escriba el nombre con la @, por supuesto.

Esta jugada de Flickr para contrarrestar a Instagram va bien. No está dando resultados a gran escala, pero poco a poco se está ganando la confianza de todas las personas que salieron decepcionadas con la polémica de la normativa de Instagram y Facebook. La clave es que sigan mejorando la aplicación frecuentemente, generando de nuevo una comunidad. Flickr para iOS es gratuita y la nueva versión ya puede descargarse desde la App Store.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Instagram le pone en bandeja a Flickr a recuperar el terreno perdido

Publicidad

Comentar

6 commentarios