El iPhone 5 muestra músculo con Real Racing 3

El iPhone 5 muestra músculo con Real Racing 3
97 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El iPhone 5 es el primer teléfono con el hardware necesario para mostrar el juego en toda su gloria, desde los coches o circuitos increíblemente detallados a los reflejos dinámicos. (…) Las nuevas capacidades visuales del iPhone 5 nos permiten ofrecer una impresionante experiencia de juego que rivaliza con muchos juegos de consola.” – Rob Murray, productor ejecutivo de Firemonkeys

Real Racing 3 de Firemonkeys (un nuevo estudio nacido de la fusión de Firemint con IronMonkey) fue el título escogido por Apple para mostrar la potencia gráfica del nuevo iPhone 5 gracias a las bondades del chip A6, probablemente el primer ARM Cortex-A15 del mercado. Viendo el grado de detalle que han conseguido y el resto de mejoras que incluirá el título, la elección no pudo ser más acertada.

Entre las novedades de Real Racing 3 encontramos por primera vez circuitos reales como Indianapolis, Silverstone y Laguna Seca, y nuevos coches de marcas como Porsche, Dodge y Audi recreados hasta el último detalle: las aleaciones de cromo, la fibra de carbono, los interiores de cuero e incluso las pinturas metalizadas y nacaradas.

Pero no todos son reflejos dinámicos y sombras más nítidas. También tendremos más coches que nunca en la pista; hasta 21 compitiendo al mismo tiempo contra el nuestro, y que podremos seguir de cerca sin cambiar de vista desde nuestros flamantes espejos retrovisores.

El juego saldrá más adelante este otoño y también incluirá un novedoso sistema multijugador para disfrutar de partidas asíncronas con nuestros amigos a través de Game Center. En definitiva, un título triple A más que añadir a una lista de espera en la que destacan grandes nombres como Baldur’s Gate: Enhanced Edition (retrasado al 30 de noviembre) e Infinity Blade: Dungeons (antes de que termine 2012).

Tráiler de presentación

Gameplay en iPhone 5

Nuevos coches: Porsche

Comentarios cerrados
Inicio