Publicidad

Cinco razones por las que hacer Jailbreak a tu dispositivo iOS

Realizar Jailbreak a iOS no es imprescindible. Pero es cierto que permite añadir una serie de opciones que iOS no trae por sí solo. Si no sabes qué te puede aportar y quieres valorar la opción de realizar o no, aquí te mostramos cinco razones para hacer jailbreak.

  • SBSettings, permite acceder a los ajustes de iOS desde cualquier aplicación. Lo mejor es que los desarrolladores de otras utilidades pueden hacer uso de SBSettings para colocar en ella los ajustes de su aplicación. Gratis en Cydia.
  • WinterBoard (gratis), es una de las utilidades más usadas para cambiar el aspecto de iOS. Podremos cambiar los iconos, la tipografía y mucho más. Eso sí, no es la única aplicación. Hay más como Springtomize pero ya de pago.

  • Auxo, un tweak que mejora la interfaz para la gestión de la multitarea. Ya vimos en Applesfera más detalles de un extra que se ha convertido en imprescindible para muchos. Su precio es de 1,99 dólares.
  • Zephyr, tweak que añade gestos multitarea al iPhone. Deslizamos hacía arriba para cerrar aplicaciones, cambiar entre aplicaciones si deslizamos a izquierda o derecha, etc… Siempre desde los bordes de la pantalla. Su precio, 2,99 dólares.
  • iFile, un gestor de archivos que viene a suplir para muchos la principal carencia de iOS. Con iFile además de gestionar archivos podremos incluso editar archivos de textos o los .plist.

¿Hay más? Sí, mucho más. Pero creo que sólo por estos extras para mucho el Jailbreak cobra sentido. Aun así no son imprescindibles. Todo depende de las necesidades de cada usuario. Ahora, ya es decisión propia lanzarse o no.

En Applesfera | Jailbreak iOS 6.1 ya disponible

Publicidad
Comentar

117 commentarios