Publicidad

tPinball, accesorio para jugar al Pinball en tu iPad

Como ya sabéis por otras entradas en Applesfera, soy un gran aficionado de los juegos de Pinball. Es por ello que los responsables de tPinball se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos su presentación para lograr su salida al mercado mediante crowdfunding. tPinball es un accessorio Bluetooth con un diseño expandible para que pueda funcionar con cualquier tablet del mercado, compatible con PC/MAC/iOS/Android.

Así, el tPinball cuenta con cuatro piezas expandibles para que puedan adaptarse a numerosos dispositivos, y agrega botones físicos para que los juegos de Pinball sean más controlables. En concreto contamos con los dos pulsadores, un botón para lanzar la bola y un interruptor de encendido-apagado, todo ello alimentado por dos pilas AA. El tPinball se va a presentar a partir de mañana en la feria Casual Connect de Hamburgo, que se celebra esta semana en dicha ciudad.

El tPinball tiene un Pinball Developer Kit (PDK) Open Source para que los juegos de diferentes desarrolladores puedan ser compatibles con la mesa.

Si queréis haceros con un tPinball tendréis que contribuir en la campaña de indiegogo para su lanzamiento al mercado. Está disponible desde hace un poquito en este enlace.

Más información | tPinball e indiegogo
Vídeo | Vimeo
En Applesfera | Epic Quest, genial mezcla de pinball y juego de rol para Zen Pinball: A Fondo

Comentar

9 commentarios