Publicidad

iWallie, proyecto de funda para el iPhone 5 diseñada por un joven de 15 años


Para mí al menos, siempre resulta loable reseñar este tipo de proyectos, más si cabe cuando el responsable es alguien tan joven y con tanta iniciativa. iWallie es un proyecto de funda para el iPhone, que aún necesita de financiación, pero la verdad es que nos encontramos ante una funda muy útil y que puede suplir muchas necesidades. Billetero, tarjetero, protección del iPhone y rápido acceso al mismo.


La idea, tal como la podéis ver en el vídeo, es muy simple. Las tarjetas y los billetes se alojarían en la parte trasera de la funda, proporcionando una protección extra en el caso de caídas. Dispondría de una apertura que salvaría la cámara y el flash permitiéndonos sacar fotos sin necesidad de sacar el teléfono de su funda (algo no muy habitual en este tipo de fundas). La parte delantera estaría libre, lo cual nos permitiría utilizar el iPhone sin necesidad de abrir la funda o sacarlo de la misma.

Este joven y su padre han decidido publicar este proyecto en IndieGoGo para conseguir la financiación necesaria con la cual llevarlo a cabo. Su meta está en los 10.000 dólares, de los cuales han conseguido 1900. Les quedan 15 días para conseguirlos, veremos si consiguen llevar su idea a cabo.

Más información | iWallie en IndieGoGo

Comentar

38 commentarios