Publicidad

iSlider, soporte para tu iPhone o iPad de la mano de Rain Design


Desde Rain Design ya nos tienen acostumbrados a sus diseños orientados al mundo Mac, al igual que en Cupertino, grandes fanáticos del aluminio. Soportes para tu MacBook, ya sea como complemento para el monitor o para usarlo en posición elevada, para el iPad… Algunos de sus diseños fueron galardonados en ediciones anteriores de la MacWorld. Pero el año pasado no llegaron a presentar nada. Este año vuelven a sus fueros para presentar un nuevo soporte para el iPad.

iSlider, aunque viene orientado también para ser utilizado junto con tu iPhone, la verdad es que adquiere mayor sentido (y comodidad) a la hora de utilizarlo con iPad mini y un iPad normal. Sobre una base de aluminio, tenemos una bisagra sobre la cual apoyar nuestro dispositivo iOS. Podremos modificar su inclinación según nuestras necesidades y podremos recoger completamente la bisagra para que ocupe un espacio mínimo y así transportarlo facilmente.

Aunque aún no se encuentra en la página de Rain Design, el iSlider es una realidad y tendrá un precio de 49,95 dólares (poco más de 35 euros).

Sitio Web | Rain Design

Publicidad
Comentar

4 commentarios