Apple lanza una versión más corta del cable Lightning... por el mismo precio

    Novedades en el panorama de los accesorios de Apple. La compañía ha lanzado una versión más corta de su cable Lightning a USB, para todos aquellos que no necesitan el cable de un metro de longitud para conectar el iPhone o el iPad desde sus adaptadores de corriente a sus ordenadores. La compañía hizo lo mismo con su cable Thunderbolt a principios del mes pasado, en señal de que quizás muchos clientes lo han pedido a la hora de desembolsar dinero para comprar cables.

    Sin embargo, mientras que en el caso del cable Thunderbolt el precio se reduce, el nuevo cable Lightning a USB de medio metro mantiene el mismo precio que el cable de un metro: 19 euros. Se nota que el valor de medio metro de cable USB convencional es mucho menor que el del cable Thunderbolt, aunque se habría agradecido una ligera rebaja en el precio ya normalmente elevado de estos accesorios oficiales.

    Hay, por cierto, otra pequeña novedad: ahora los botones de control de los auriculares in-ear de Apple tienen la apariencia de los botones presentes en los nuevos EarPods. El cable ya se puede adquirir desde la web de la Apple Store y no me extrañaría que también estuviese ya en las estanterías de las tiendas físicas oficiales y en las de los distribuidores autorizados.

    Más información | El cable Lightning a USB en la web de la Apple Store

    Comentar

    56 commentarios